XI CONCURSO PEQUE-ARTISTAS

FAQ's

¿Cómo hago para participar?

Lo primero que debes hacer es clicar con el ratón sobre la palabra “¡PARTICIPA!” que aparece en el menú de la web. A partir de ahí, rellenar los datos del pequeño formulario, y ¡comenzar tu aventura!


¿Tengo que realizar mi dibujo en una sola vez o puedo empezarlo pero terminarlo en otro momento?

Sí, puedes empezarlo cuando quieras y guardarlo sin “finalizar”, para volver a acceder otro día o las veces que quieras y continuar decorando tu composición. Sólo debes tener en cuenta que debes finalizarlo al 100% antes de la fecha de finalización del Concurso, que puedes consultar en las Bases.


¿Cómo puede autorizar la participación mamá o papá?

Es muy sencillo:

  • Si en el registro has indicado el correo electrónico de alguno de tus papis, recibirán un email en el que les informamos y solo tienen que clicar en él para acceder a su área de autorización.
  • Si no recibiesen ese correo, pueden saber cómo autorizar tu participación accediendo desde aquí: http://www.pequeaqualiayods6.com/autorizacion

¿Cuándo finaliza el plazo para participar en el Concurso?

Puedes consultar las fechas de finalización del Concurso en el apartado “Duración del Concurso” que se detalla en las Bases: http://www.pequeaqualiayods6.com/bases


¿Cuándo se comunican los ganadores?

A partir del 15 de septiembre de 2020, a través de la propia web, así como en las oficinas de atención al cliente de Aqualia. En función del número de participantes y el tiempo que conlleve su revisión y valoración por parte del Jurado, la fecha de publicación de los ganadores puede variar más o menos, pero la previsión es que sea a lo largo del mes de septiembre.


¿Cómo contacta Aqualia con los ganadores?

Una vez que los ganadores son comunicados por parte de Aqualia, desde la empresa se coordina a través de Delegaciones y Zonas territoriales, la gestión de llamadas personales a cada uno de los ganadores por parte de un responsable de Aqualia, por lo que el proceso puede llevar un tiempo debido a que, a su vez, se coordinan entregas de premios con Ayuntamientos, Centros Escolares, etc.